9 de diciembre de 2023
Palabras de Soledad Acosta al dejar la Sub dirección de deportes

Informe
Ayer fue mi último día en el Poli, ya sin las llaves, con mi termo de pandemia, mi taza y mi mate prestado, cruce por última vez el gimnasio y mis lágrimas llegaron hasta el garage...lágrimas que representan la tarea cumplida, y la nostalgia por el tiempo recorrido y los momento vividos...
Quiero agradecer a Raul Reyes que confío en mi y me dio libertad para desarrollar la gestión. A Susana Lizarrondo que fue mi jefa, mi gran ayuda en estos 8 años.
Agradecer a cada director con el que compartí miles de momentos lindos y no tan lindos pero siempre estábamos para sostenernos unos a otros.
Agradecer a todos las personas que trabajan en la Subdirecion de Deportes que sin ellos nada hubiera sido posible, me sostuvieron en momentos difíciles personales, protestaron cuando algo no gustaba sin dejar su trabajo de lado, con ellos aprendí que no hay horarios cuando el área está en juego, a resolver en equipo, a pasar días sin descanso armando todo en Mar del Plata para no fallar, a tener la camiseta puesta y defender la Subdireccion en el kiosco o el almacén, a colaborar con las direcciones que los requieran, pero sobretodo me enseñaron a amar el Poli...
Agradecer a la familia elegida: amigas/os...
Agradecer a los Directores de la Región 15 que a pesar de tener ideas políticas totalmente distintas trabajamos en equipo para los chicos/as.
Agradecer a los medios de comunicación que siempre me permitieron expresarme.
Agradecer a Educación que pudimos llevar a cabo propuestas en bien de los alumnos/as.
Agradecer a los empleados municipales que sin ellos los que estamos al frente de las Direcciones no seríamos nada.
Agradecer a mis papás que me se bancaron mis cansancios y siempre a mi lado...
A mi ángel guardián que siempre esta en cada paso que doy y me alentó a dar el si aquel 9 de noviembre de 2015.
GRACIAS!!!!