26 de diciembre de 2025
Árboles para las nuevas viviendas.

Informe de prensa
Se está forestando el nuevo barrio en el que se encuentran las viviendas otorgadas a personal policial, construidas en el marco del convenio con la Caja de Policía de la Provincia. Esta acción representa un paso fundamental para brindar a este sector el entorno natural necesario y todos los beneficios que aporta la vegetación al hábitat urbano.
Los trabajos de forestación están siendo realizados por el área del Vivero Municipal, perteneciente a la Dirección de Producción, que viene desarrollando una intensa labor de implantación de especies arbóreas en distintos puntos de la ciudad.
En los próximos días se continuará con la plantación de ejemplares en las 24 viviendas que fueron entregadas recientemente al personal policial, completando así la cobertura vegetal del sector.
Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de un plan más amplio de forestación urbana, que ha permitido colocar más de 100 ejemplares en todo el arbolado público, incluyendo localidades vecinas, contribuyendo al mejoramiento ambiental y la calidad de vida de los vecinos.
