Miércoles 9 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Abril de 2025 y son las 04:34 -

12 de febrero de 2025

Padre e hijo condenados por golpear a dos personas en Monte Hermoso

El incidente, ocurrido a principios de 2023, se desencadenó luego de que el joven perdiera su trabajo en un comercio.

Un hombre y su hijos fueron condenados en las últimas horas por un incidente ocurrido hace poco más de dos años en un comercio de Monte Hermoso, durante el cual agredieron y le causaron lesiones a dos personas.

El fallo fue dictado por la jueza Daniela Fabiana Castaño, del Tribunal en lo Criminal Nº 3, quien sentenció a 4 años de cárcel a Diego Alberto Arias, mientras que Germán Alejo Arias recibió una sanción de 3 en suspenso y reglas de conducta.

"El hecho se produjo el 22 de enero de 2023, en inmediaciones de una pizzería ubicada en Dufaur al 100, cuando agredieron con golpes de puño y un elementos contundente a un hombre al que le causaron fractura del hueso malar, fractura de hueso orbital y traumatismo grave de globo ocular izquierdo, entre otras lesiones", indicaron desde el Ministerio Público.

 

En ese contexto, según describieron, "agredieron de igual forma a otra persona que a la cual le ocasionaron la fractura de uno de sus brazos y diversas heridas, para luego darse a la fuga del lugar".

Según se logró determinar en el debate, Germán Arias había sido contratado en la pizzería para trabajar dos días antes del hecho, pero en la jornada siguiente no se había presentado y el responsable del hotel donde se alojaba le informó al dueño del comercio que el joven no podía continuar más en el lugar porque había protagonizado varios hechos violentos, por lo que decidió desafectarlo de su trabajo.

"Ante ello, en horas de la noche, el joven se presentó en el comercio junto a su padre y agredieron a dos de las personas que trabajaban en el lugar".

Diego Arias fue condenado por haber golpeado y lesionado gravemente a las dos víctimas, mientras que Germán fue sentenciado por lesiones graves en perjuicio de una de ellas. ( La Nueva)

COMPARTIR:

Comentarios